Despachos de cobranza

En cumplimiento con las disposiciones generales aplicables a las entidades financieras en materia de despachos de cobranza emitidas por la CONDUSEF, Ximple pone a disposición de sus clientes la lista de los Despachos de Cobranza autorizados para realizar ciertas gestiones de cobranza extrajudicial de sus créditos. Estos despachos son los únicos prestadores de servicios con los que se han celebrado contratos y a quienes se les ha delegado esta función.Ximple informa a través del presente que los siguientes despachos de cobranza gestionan su cartera y están inscritos en el Registro de Despachos de Cobranza de la CONDUSEF:


– VALKIPRO S.A.P.I. de C.V. (en adelante, “Coperva”)


Estos despachos solo pueden realizar gestiones de cobranza en el horario de 8:00 a 21:00 horas, esto conforme a los estipulado en las disposiciones de carácter general de CONDUSEF. Todas las gestiones realizadas por los despachos de cobranza, deben ser informadas a Ximple y entregarle los documentos con los acuerdos alcanzados con el usuario. Ximple puede proporcionarles datos relacionados con el crédito, adeudo y cliente (como nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, referencias opcionales, CURP opcional y RFC opcional) para que puedan cumplir con las gestiones de cobranza.-
Inversionistas
Manuel Ávila Camacho, número exterior 137,
interior 3-Mex03-OP20, Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11510, Ciudad de México.
Retiros y Pagos
|
Aviso de Privacidad
|
Buró de entidades financieras
|
Despachos de cobranza
|
Buzón de conducta
|
Términos y condiciones
Manuel Ávila Camacho, número exterior 137,
interior 3-Mex03-OP20, Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11510, Ciudad de México.
Retiros y Pagos
|
Aviso de Privacidad
|
Buró de entidades fiancieras
Despachos cobranza
|
Buzón de conducta
|
Términos y condiciones
Finanzas Embebidas Ximple, Sociedad Anonima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada (“Ximple”), para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio. Datos obtenidos de análisis realizados por Ximple.
×